My-Michelle on DeviantArthttps://www.deviantart.com/my-michelle/art/Charlotte-Holopainen-120267863My-Michelle

Deviation Actions

My-Michelle's avatar

Charlotte Holopainen

By
Published:
1.2K Views

Description

"En su busqueda de Sophie por Italia, Ozkar entra a una vieja torre, que le recordaba a la zona donde vivia cuando era niño. Sabia que no iba a acontrar a Sophie, pero kizas le vendrian a la mente, buenos recuerdos. Dentro de la torre, humeda y oscura, de repente, es atacado por algo ke se asemejaba a una espada. Ozkar es un gran guerrero por lo que eso no le iba a hacer nada. Pero al agarrar la "espada" sintio ke era algo ... viscoso y chorreaba...y algo o alguien lo estaba sosteniendo.
Era una joven, su aspecto era ruinoso, tenia la ropa bastante maltrecha, el pelo muy muy largo teñido en mechones con su propia sangre... Escasamente podian versele los ojos, su apariencia era de una chica de veintantos años. Algo extraño tenia aquel brazo el ke Ozkar aun sostenia.... no era un simple brazo, ya a la luz... se veia claramente ke era como una estaca... una estaca formada con su propia sangre la cual le envolvia por completo su brazo Izquierdo..."

Un pequeño fragmento de la inclusion de esta vampiresa en la vida de Oscar.Charlotte Holopainen, creacion donada de la mente siniestra de esta niña :iconhellfckinway:

Perdon que sea un boceto mas que nada...pero no tengo mucho tiempo para ponerme con el Photoshop, Hellfckinway,espero que te guste lo que le hemos hecho a tu OC.Modifique un poco la vestimenta,pero no mucho.

Dibujo: Chole (portaminas y Photoshop)
Personaje : Hellfckinway
Guion: aunque ud no lo crea Juan, (que esta salvando la historia ^0^ wii)
Image size
900x1249px 417.54 KB
© 2009 - 2024 My-Michelle
Comments41
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Redpod's avatar
Lindo d ibujo :D

es bonita,pero no es buena idea ahcerla enojar..no?